• Library Catalog


    Login to your PINES account

Condado Calhoun-Gordon

La Biblioteca del Condado de Calhoun-Gordon está ubicada en el centro de Calhoun, a pocos minutos del distrito financiero, y a tan sólo unas millas de la Interestatal 75.

Declaración de la Misión
Proveer servicios de información de calidad, que sean receptivos e innovadores los cuales fomenten la búsqueda individual del conocimiento y mejorar la vitalidad cultural, económica e intelectual de la comunidad.

Ubicaciónlibrary
100 N. Park Avenue
Calhoun, GA 30701
706-624-1456

Horarios de Operación:
Lunes – Jueves, 10 am- 6 pm
Sábado, 10 am- 3 pm
Domingo, 2 pm- 5 pm
facebook-badge

 

 

La Biblioteca del Condado de Calhoun-Gordon proporciona valiosos bienes a la comunidad. Tenemos una amplia colección de la genealogía y área de investigación con una amplia variedad de materiales de referencia disponibles según sean necesarios. Hay programas especiales para todas las edades, incluyendo apariciones de autores e ilustradores invitados. Reconociendo la importancia de la lectura de los niños durante todo el año, ofrecemos un programa de lectura de verano.
El edificio de la Biblioteca es propiedad de la Ciudad, y sus operaciones se financian cooperativamente. Asignaciones del condado cubren el 65% porciento de los gastos anuales de operación, y los residentes del Condado con tarjetas de la biblioteca estan en la misma proporción. Desde 1957 la Biblioteca del Condado de Calhoun-Gordon ha sido una sucursal de el Sistema Bibliotecario Regional del Noroeste de Georgia, recibiendo apoyo técnico y apoyo a la catalogación, formación del personal, fondos estatales para materiales, elegibilidad para los fondos de construcción del estado de las bibliotecas públicas y el acceso a la circulación interbibliotecaria en todo el estado entre bibliotecas de el sistema PINES .

La biblioteca contiene una gran colección de libros, audiolibros y vídeos para ninos preescolares, jóvenes, adolescentes y adultos. La sala de reuniones está equipada con un del proyector de datos de última generación, DVD / VHS, y una pantalla de proyección electrónica. Nos suscribimos a varios periódicos, revistas y publicaciones periódicas para su uso . También hay computadoras y conexión inalámbrica a internet, con un uso que supera a todas las demás bibliotecas del Sistema Bibliotecario Regional del Noroeste.

Nuestra comunidad también utiliza su biblioteca fuertemente para reuniones, programas de lectura de verano, actividades de estudio en casa y después de la escuela, asistencia para el desarrollo laboral, y una variedad de servicios de las organizaciones no lucrativas. El año pasado más de 200,000 visitas se registraron, sobrecargando las instalaciones y sus recursos.

Comments are closed.